El site www.lifeviadelaplata.com acumula, a lo largo del último año, 5.137 visitas.

El espacio web específico del proyecto LIFE Vía de la Plata registrado un importante aumento de visitas durante el último año. El site www.lifeviadelaplata.com acumula, a lo largo del último año, 5.137 visitas. La página que recoge toda la información de este proyecto piloto que cuenta con financiación europea es la que suscita más interés por parte de las personas que visitan la web.

Del total de visitas, alrededor del 30% se detiene en conocer los detalles de las distintas líneas de actuación de este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Salamanca y cuyo objetivo es convertir los 6,9 kilómetros del antiguo camino de la Vía de la Plata en un corredor verde. Con estos datos se refuerza la finalidad de esta web de generar un contenido estático con gran valor informativo al mismo tiempo que se difunden los avances e hitos del proyecto.

El resto de contenidos que captan la atención de visitantes tiene que ver con las actuaciones previstas en cada una de las 6 zonas e las que consta el proyecto. Asimismo, las iniciativas que invitan a la participación como el concurso de fotografía o el apartado Ciudadanía, también logran un buen posicionamiento en el balance del último año.

Entradas recomendadas